Solicitud de papeletas de sitio

Desde este apartado puedes realizar la reserva de tu Papeleta de Sitio para realizar la Estación de Penitencia acompañando a Nuestros Sagrados Titulares en la Madrugada del próximo Viernes 7 de abril de 2.023. Las Papeletas de Sitio solicitadas por este medio deberán ser retiradas durante las fechas y horario fijados para el Reparto de Papeletas de Sitio.

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2022
    En caso de haber realizado la Estación de Penitencia del año 2022, indicar el puesto al que perteneció:

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2023
    Si el puesto que desea solicitar no aparece en las opciones del desplegable, debe indicarlo en el cuadro de “Observaciones”.

Conforme a nuestras Reglas, se podrá elegir, a voluntad, entre llevar Cirio o Cruz penitencial. El resto de los puestos podrán seleccionarse en el caso de haber ocupado el mismo en el año anterior, de acuerdo a lo especificado en la Papeleta de Sitio, y/o tener asignado el mismo por la Junta de Gobierno.

SOLICITUD DE VARA O INSIGNIA

Sr. Secretario de la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, Archicofradía Pontificia y Real de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción solicito que Vuesa Merced tenga a bien concederme, de entre las vacantes que se produzcan:

c/ Alfonso XII, 3
    E-41001 Sevilla (UE)